Información de interés para el Secretario Judicial

Fujitsu1Fujitsu4

"El primer sistema de documentación digital de vistas conforme a la Ley 1/2000, el primer sistema robotizado para la generación y expedición de copias digitales, el primer sistema de actas indexadas para todas las jurisdicciones, el primer sistema de videoconferencia integrado, la primera implantación de la itineración electrónica respecto de las vistas, el primer sistema acorde a la Ley 13/2009 de la Nueva Oficina Judicial que hoy está en producción en más de 2000 salas, el primer expediente digital multimedia para Institutos de Medicina Legal y  e primer sistema de grabación digital en internet Arconte-ÁUREA"  son iniciativas pioneras, destacó Ángeles Delgado Directora General de Fujitsu en España, que esta empresa ha puesto en marcha escuchando activamente, trabajando juntos, buscando la excelencia y la innovación aplicada a la mejora de la actividad de los profesionales de la justica.

 

Estas razones han llevado al Colegio Nacional de Secretarios Judiciales ha entregar el "IV Galardón a la Excelencia en la introducción de nuevas tecnologías y modernización de la Administraciónd e Justicia CNSJ" a Fujitsu quien, además de los logros destacados por su Directora General, destacó Rafael Lara "ha sabido aunar humanidad y ciencia. Talento y software. pues citando a Steve Job sentenció la inovación  es lo que distingue a un lider de los demás, y hoy estamos ante un lider innovador que hace nuestra vida y nuestra labor más facil"

Fujitsu2Fujitsu5Fujitsu3

 

El Galardón fue entregado por el Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Ignacio Salvador González, después de pronunciar un discurso destacando la necesidad de una justicia independiente y tecnológicamente avanzada. El salón de actos donde se celebró estaba repleto, y entre las autoridades asistentes estuvieron vocales del CGPJ, Presidente de la Audiencia Nacional, del TSJ de Madrid, Audiencia Provincial, Secretarios de Gobierno del TS y TSJ, Consejero de Justicia, DGRAJ, Decano de los Juzgados de Madrid, del Colegio de Prucuradores, Presidente de Consejo General de Procuradores, diputados...entre otros.

 

Desde esta web le damos la enhorabuena  a Fujitsu y agradecemos la asistencia de todos, así como a la CAM que no cedió el edificio para la celebración.

El Tribunal Supremo nos ha notificado la sentencia de 15 de octubre de 2014 recaida en el recurso de casación 510/2013 interpuesto por el Abogado del Estado y de la CA del País Vasco contra la sentencia de la Audiencia Nacional de 20 de diciembre de 2012 anulando la relación de puestos de trabajo de los secretarios judiciales,  aprobada por la Orden JUS/1072/2011 para la implantación de la NOJ en determinados partidos judiciales del País Vasco.

Martes, 21 Octubre 2014 21:41

GALARDONADOS III JORNADAS AQD

Escrito por

Akdeniz Kulübü'nde düzenlenen gala yemeğinde AQD tarafından toplanan edebiyat ve fotoğraf ödül kazananları açıklandı. Hukuk Sekreterleri, San José Alberto Cors Ulusal Kurulu Üyesi ve onlar Ceuta Hükümeti Sekreteri tarafından teslim edildi açıkladı.

Ödül Kazananlar AQD Malaga

El Colegio Nacional de Secretarios Judiciales, recurrió en solitario a través de la Asociación Sindical de Secretarios de la Administración de Justicia, la Orden JUS1771/2011 por la que se aprobaba la RPT de determinadas NOJ del País Vasco. La Sala de lo Contencioso- Administrativo de la Audiencia Nacional dictó sentencia el 2 de julio de 2013 favorable a nuestras pretensiones, anulándola por no considerarla ajustada a derecho.

Página 1 de 248

Contacto con CNSJ

Estamos a su disposición en la Sede Central del Colegio a través de las siguientes vías:

  • Tel: (+34) 91 3086709
  • Fax: (+24) 91 3192162
  • Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website: www.coseju.com

 

Conectados ahora

Hay 8 invitados y un miembro en línea

Solicitar acceso

Si eres Colegiado y no conoces tus claves de acceso a la Zona de Colegiados de nuestra web, puedes solicitar tu acceso aquí.

Soporte a Colegiados

Estamos para atenderte en:

- Nuestra Sede Central del Colegio, para cuestiones colegiales.

- Nuestra Delegación de participación, para tus dudas y sugerencias.

       Delegación de participación:
       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias de CNSJ